Curso para empezar a correr

Si nunca has corrido o lo has intentado sin éxito, si corriendo te ahogas, te agobias, acabas con la cara roja y las piernas doloridas, éste es tu curso.

Carrera-mujer

Lugar: Parque de El Retiro

Horario: Ver horarios

Duración: 2 meses.

Objetivos: Comenzar a correr.

¿En qué consiste?

Si nunca has corrido o lo has intentado sin éxito, si corriendo te ahogas, te agobias, acabas con la cara roja y las piernas doloridas, éste es tu curso. Empieza a correr con nosotros. Las primeras semanas son las más importantes para cimentar el futuro de tus zancadas. Nuestro curso de 8 semanas te enseñará los secretos de cómo empezar a correr disfrutando desde el primer día, qué ejercicios realizar para no hacerte daño y cuál es la forma de prevenir todo tipo de lesiones.

Entrenarás un día en grupo, de manera supervisada y, para que puedas seguir mejorando cada semana, tu entrenador te pondrá un plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades y que iréis modificando en función de tus avances. Contarás con el mejor asesoramiento en todos los ámbitos por parte de los profesionales que trabajan y colaboran con nosotros, todo para que comenzar a correr sea tu mejor experiencia. :)

Chicas-corriendo

Muchas son las cosas importantes al principio: cómo calentar, cómo respirar, los estiramientos, cómo ganar fuerza y quemar grasa… Despacito y con buena letra conseguiremos dar todos estos pasos juntos y en cuestión de 8 semanas estarás corriendo sin parar y disfrutando más de 40 minutos.

  Cuota mensual 1 día a la semana Cuota mensual 2 días a la semana
Curso empezar a correr 25€ 45€