Entrenamiento de core & fuerza

Correr nos encanta, pero el gimnasio no nos llega a gustar tanto. Sin embargo, sabemos que la tonificación es fundamental para prevenir lesiones, así como para mejorar nuestra técnica de carrera.

core-y-fuerza-principal

Lugar: “The Track”, la sala multiuso del club.

Horario: Lunes y miércoles a las 19.15 hr.

Duración: Todo el año.

Objetivos: Conseguir una tonificación específica de abdomen y una adecuada estabilización lumbo-pélvica, así como una tonificación global equilibrada del cuerpo.

¿En qué consiste?

core-y-fuerza

Correr nos encanta, pero el gimnasio no nos llega a gustar tanto. Sin embargo, sabemos que la tonificación es fundamental para prevenir lesiones, así como para mejorar nuestra técnica de carrera. Si te preocupa mantener la tonificación global de tu cuerpo y quieres un programa que complemente tu actividad como runner, core y fuerza es tu actividad. Aquí complementaremos los entrenamientos de running con fuerza específica para rodillas y tobillos, trabajo de core y tonificación de tren superior con el objetivo de correr de forma más saludable. Para atender al máximo tus necesidades y ofrecerte la atención que necesitas, esta actividad se desarrollará en grupos reducidos.

  Cuota mensual 1 día a la semana
Programa Fuerza y Core 30€