Nuestro último gran viaje, la Maratón de Nueva York.

por | Nov 15, 2023 | Tigers Running Club

El pasado domingo 3 de noviembre, alrededor de 60 tigres y tigresas rugieron sobre el asfalto de Nueva York, en lo que fue nuestro gran viaje del año 2023. Lo que se vivió, no se puede explicar con palabras. ¡Hay qué sentirlo! ¡Qué espectáculo!

La emoción de cruzar la línea de meta se mezcló con lágrimas de alegría y abrazos de celebración. Cada corredor y corredora, con su propia historia, contaban con el apoyo y el aliento de toda la familia Tigers que estuvo volcada de principio a fin enviando miles de mensajes de apoyo durante toda la carrera, demostrando la grandísima familia que somos.

Además, estamos orgullos de contar que del total de miembros del club que fuimos a NY, el 56% fue participación femenina y que, además, todas ellas llegaron felizmente a esa soñada línea de meta en Central Park. Aunque hay mucho camino por recorrer en España para que la participación femenina en maratones crezca, desde el club estamos orgullos de aportar nuestro granito de arena.

Y con todavía presente el buen sabor de boca de este gran viaje, pronto volveremos a rugir por el mundo porque en este 2024 nos vamos a la media maratón de Atenas, donde podremos disfrutar del increíble Estadio Panatenaico, patrimonio de la humanidad donde se celebraron la primera edición de los Juegos Olímpicos Modernos en 1896. Además, volveremos a Kenia, en el que será nuestro tercer tranning camp en Iten, cuna de los mejores corredores de larga distancia del mundo.

Cada año, organizamos un increíble viaje por el Mundo porque, aunque ahora hemos hablado de Nueva York y Atenas, no podemos olvidar todo lo que hemos vivido corriendo por ciudades tan increíbles como París, Praga, Estambul, Riga, Edimburgo, Kenia o Londres durante todos estos años. ¡Y lo que nos queda aún por vivir!

Historias recientes