Celebramos la apertura de nuestro segundo centro en Madrid

por | Nov 22, 2023 | Tigers Running Club

El pasado mes de noviembre de 2023, celebramos uno de los hitos más importantes en la historia del Club, la apertura de nuestro segundo centro en la ciudad de Madrid concretamente en la Calle de la Maestra Felisa Lozano 10, junto al Parque Juan Carlos I.

Con este nuevo centro queremos seguir haciendo crecer la comunidad ya creada y que más personas puedan sumarse a esta experiencia única que es Tigers. En palabras de Agus Rubio, fundador de Tigers: «Es un sueño hecho realidad pensar que 9 años después de abrir nuestro primer centro, ahora se hace realidad la apertura del segundo. Y lo mejor está por venir; queremos seguir expandiendo la familia por toda España en los próximos años. El objetivo para este 2024 es alcanzar la apertura de dos centros más en la ciudad de Madrid«.

Nacimos en 2015 con la visión de mejorar las vidas de las personas a través del deporte. Hoy, con más de 600 socios, nos hemos convertido en una apasionada familia que comparte momentos inolvidables, desde entrenamientos hasta carreras, eventos y viajes.

Más información de la nueva sede.

Abrimos todos los días de la semana y ofrecemos grupos de entrenamiento para todos los niveles. Nuestra ubicación estratégica junto al Parque Juan Carlos I permite a los miembros disfrutar de una experiencia de running única en un entorno inspirador. Además de los entrenamientos de running y de fuerza como actividad principal, ofrecemos servicios de running para empresas, eventos únicos durante todo el año y emocionantes viajes por todo el Mundo.

Cómo unirse.

Aquellos interesados en unirse pueden escribirnos un correo electrónico a info@tigersrunningclub.com.

Historias recientes