Correr déspues del confinamiento covid 19

7 CARRERAS Y MOTIVACIÓN.

TRAS ANALIZAR LA SITUACIÓN ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS Y CONTANDO CON LA OPINIÓN Y ASESORAMIENTOS DE EXPERTOS Y COMPAÑEROS DEL GREMIO, INTUÍMOS QUE DIFÍCILMENTE SE VAN A CELEBRAR GRANDES EVENTOS EN LO QUE RESTA DE AÑO AUNQUE LÓGICAMENTE NO PODEMOS GARANTIZARLO.

DE MOMENTO EL MARATÓN DE BERLÍN, A FINALES DE SEPTIEMBRE, YA HA COMUNICADO SU CANCELACIÓN Y PARECE QUE EL DE LONDRES, A MEDIADOS DE OCTUBRE, SOLO PERMITIRÁ LA PARTICIPACIÓN DE LOS ATLETAS PROFESIONALES.

CREEMOS QUE PODRÍA EXISTIR LA OPCIÓN DE QUE EN OTOÑO SE PUDIERAN LLEGAR A CELEBRAR CARRERAS MINORITARIAS DE MENOS DE “X” PERSONAS.

RECOMENDACIONES.

POR LO TANTO NOS ENCONTRAMOS CON UNAS CIRCUNSTANCIAS TOTALMENTE DESCO- NOCIDAS. PARA MUCHOS DE NOSOTROS TENER ESE OBJETIVO EN EL HORIZONTE ES FUNDAMENTAL PARA MANTENER LA MOTIVACIÓN, LA ILUSIÓN, LA DISCIPLINA Y LA VOLUNTAD.

ESTÁ CLARO QUE A CORTO PLAZO TODOS VAMOS SOBRADOS DE ILUSIÓN Y MOTIVACIÓN POR EL HECHO DE PODER VOLVER A CORRER PERO ESTE SENTIMIENTO NO SERÁ MUY DURADERO PROBABLEMENTE A NO SER QUE CONSIGAMOS CADA UNO ALIMENTARLO DE FORMA INDIVIDUAL.

PARA MANTENER ESTA MOTIVACIÓN, ILUSIÓN, DISCIPLINA Y CONSTANCIA LO PRIMERO QUE OS RECOMENDAMOS QUE ENFOCAR EL POR QUÉ CORREMOS HACIA LA MOTIVA- CIÓN INTRÍNSECA. ESTO QUIERE DECIR QUE INTENTEMOS CONSEGUIR MANTENER LA RUTINA BUSCANDO LOS BENEFICIOS Y EL BIENESTAR QUE NOS PRODUCE EL HECHO DE REALIZAR LA ACTIVIDAD. ENFOCAR HACIA LA SALUD Y EL DISFRUTE POR ENCIMA DE TODO. CON RIGOR Y CONSTANCIA. CON ORDEN Y RUTINA.

LA MOTIVACIÓN EXTRÍNSECA QUE ES PRECISAMENTE EL TENER ESE OBJETIVO EXTER- NO QUE NOS EMPUJA A SEGUIR UNA HOJA DE RUTA, SI ACABA POR NO HABER MÁS CARRERAS ESTE AÑO, INTENTAREMOS COMPENSARLO CON PEQUEÑOS EVENTOS, INICIATIVAS Y RETOS QUE ORGANICEMOS DESDE EL CLUB Y QUE OS AYUDEN A TENER UN MOTIVO, ESE PLUS QUE OS AYUDE A INTENSIFICAR UN POCO TODO Y TAMBIÉN A SEGUIR COMPARTIENDO EXPERIENCIAS VITALES DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIAL.