Correr déspues del confinamiento covid 19

3 PIRÁMIDE ESTRUCTURAL DE ENTRENAMIENTOS.

EN UN MOMENTO EN EL QUE CONSIDERAMOS LA ACTIVIDAD FÍSICA MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA PARA LA SALUD FÍSICA Y MENTAL DE TODOS HEMOS DECIDIDO ESTRUCTURAR LOS ENTRENAMIENTOS DE FORMA QUE ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO PUEDA ENTRENAR. TENIENDO EN CUENTA TAMBIÉN LAS LIMITACIONES QUE SE PLANTEEN A NIVEL ESTATAL Y LA DIFICULTADES QUE CADA UNO PUEDA ESTAR SUFRIENDO A NIVEL ECONÓMICO PROVO- CADAS POR ESTA SITUACIÓN.

SEGURO QUE LA GRAN MAYORÍA CONTINUARÉIS EN EL FORMATO DE SIEMPRE (3) EN EL QUE MÁS ADELANTE OS CONTAREMOS ALGUNAS ADAPTACIONES DEL MISMO PERO TAMBIÉN QUERÍAMOS REFORZAR Y POTENCIAR OTROS SERVICIOS PARA QUE HAYA MÁS POSIBILIDAD DE ELEGIR LO QUE MEJOR CONVENGA A CADA UNO.

PIRÁMIDE ESTRUCTURAL DE ENTRENAMIENTOS

A CONTINUACIÓN, Y DE UNA FORMA MUY RESUMIDA OS DETALLAMOS LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE UNOS SERVICIOS Y OTROS. Y VOLVEMOS A HACER HINCAPIÉ EN QUE EL SERVICIO QUE TODOS CONOCÉIS Y DISFRUTÁIS DESDE HACE AÑOS Y QUE HEMOS NUMERADO EN EL PUNTO 3 NO SUFRE PRÁCTICAMENTE NINGÚN CAMBIO. TAN SOLO ALGUNA ADAPTACIÓN TEMPORAL.

LA IDEA DE AMPLIAR Y POTENCIAR LOS OTROS SERVICIOS (1, 2 Y 4) ES AMPLIAR LO MÁXIMO POSIBLE LAS OPCIONES PARA QUE NADIE SE QUEDE FUERA Y TODOS OS SIGÁIS CUIDANDO.