Entrenadores

Los mejores profesionales a tu disposición en Tigers Running Club.

Soraya Casla

“No comiences un entrenamiento que terminará algún día, comienza un estilo de vida que te acompañará siempre.”

Soraya Casla

Soraya es licenciada y doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especialista en atletismo, ejercicio y mujer, y ejercicio y cáncer.

Le encanta entrenar y hacer que la gente se sienta cada día mejor gracias al ejercicio. Por ello lleva 6 años como entrenadora de running. Además ha coordinado el programa de Running y Mujer y es colaboradora habitual de la revista SportLife en el área de mujer y salud.

En la actualidad, Soraya trabaja como investigadora para GEICAM y es la responsable del área de mujer y formación en Tigers Running Club.

Puedes seguirla en Twitter e Instagram como @sorayacasla

Bárbara Sánchez

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.” Walt Disney

Bárbara Sánchez

Dietista – Nutricionista.

Bárbara Sánchez es diplomada y graduada en Nutrición Humana y Dietética por la universidad Alfonso X El Sabio. También cuenta con dos postgrados, uno en Nutrición Clínica y Tecnología de los alimentos por la universidad de Barcelona y otro de Nutrición y Obesidad por la universidad de Navarra. Actualmente se encuentra cursando otro postgrado en abordaje integral de la enfermedad de Alzheimer.

Con más de 10 años de experiencia en consulta privada. También colabora de forma asidua con varios postgrados relacionados con la nutrición deportiva como profesora. Además, ha estado vinculada al mundo del fútbol como dietista – nutricionista del Atlético de Madrid durante 8 años. Y ahora es la nutricionista del Madrid club de fútbol femenino.

M

Adrián entrenador

“Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.”

Adrián Casla

Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid, especializado en atletismo.

Le fascina ver las sonrisas de la gente mientras entrena, su ilusión, sus ganas y su esfuerzo. Admira a las personas que consiguen sus objetivos y mejoran cada día, pero, sobre todo, a las que lo intentan. Y una de sus motivaciones es ayudar a cada persona a intentarlo. ¿Cómo? Contagiando su buen humor para conseguir que todo el mundo se sienta en familia. Entrenador en el parque Juan Carlos I y en El Retiro.

Samuel Gómez

“Trabajo, esfuerzo e ilusión son la clave para lograr nuestros sueños.”

Samuel Gómez

Samuel estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid.

Atleta desde los 11 años, especialista en pruebas de medio fondo y 10k.
Su objetivo es hacer feliz a la sociedad mediante el mundo de running. No importa ni el ritmo ni el tiempo que emplees en realizar una prueba, lo verdaderamente importante es la satisfacción personal de ver a los runners cruzar la linea de meta con una sonrisa en el rostro.

Lucía Gil Herrero

“Todo lo que haces en la vida, tiene su eco en la eternidad.”

Lucía Gil Herrero

Lucía Gil Herrero es Graduada en CC de la Actividad Física y el Deporte, especialista en Educación y Salud.

Actualmente está realizando su doctorado como especialista en Ejercicio Físico
Oncológico en la Universidad Politécnica de Madrid, Coordinando los programas de Ejercicio Físico y Cáncer de Tigers Running
Club, específicamente el programa Women in Motion para pacientes con cáncer de mama, combinando este trabajo con el de entrenadora de running nivel medio y programa iniciación.
Su papel como gestora de las actividades de Ejercicio y Cáncer combinada con sus tareas deportivas, le confieren una visión 360º de las necesidades del entrenamiento en pacientes y en las necesidades de los clientes de running.

Agustín Rubio

“Nunca es demasiado tarde para empezar. La vida nos da una nueva oportunidad cada día para intentarlo.”

Agustín Rubio

Agus es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenador nacional de atletismo y especialista en maratón.

Fomentar el deporte, los hábitos de vida saludable y la vida activa son su razón de ser. Lo hace cada día, en cada entrenamiento, con cada zancada. Además de ser el experto en entrenamiento de running en las revistas especializadas Sportlife y Runners, colabora también en otros medios como El Mundo, El País o ABC. Ya son más de 500 las personas que han hecho realidad el sueño de correr una maratón gracias a él.

Puedes seguirle en Twitter e Instagram como @agustinrubiorun #senseitigre