Entrenamiento oficiales del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón y 21km

por | Ene 17, 2018 | maratón, running

ENTRENAMIENTOS MARATÓN Y 21KM DE MADRID

Tigers Running Club y Mapoma se unen para desarrollar los entrenamientos oficiales del EDP Rock ´n Roll Madrid Marathon & 1/2.

Programa de Entrenamientos oficiales del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón y 21km
Programa de Entrenamientos oficiales del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón y 21km

Gracias.

Solo podemos darle las gracias al Maratón de Madrid por haber confiado el desarrollo de sus entrenamientos en nuestro método y filosofía.

También a todos los corredores que durante estos años han podido vivir la experiencia de los 42.195 metros de nuestra mano. Recorrer juntos el camino fue realmente maravilloso.

Seguimos con la misma ilusión del mismo día y con muchas ganas de seguir soñando.

Comienza nuestro programa de entrenamiento específico de maratón y medio maratón, tanto presencial como online el próximo 29 de Enero.

+ info

Corriendo en el Palacio de Oriente

Llegó la hora del maratón.

El reto por excelencia de los corredores.
La mayor de las misiones.
Exigencia y dificultad vienen a sumarse a esta carrera de orígenes épicos.
Tú y él, él y tú. Tu camino comienza aquí. ¡A por ello!

12 semanas de entrenamiento específico que harán de ti un maratoniano sostenible. No sólo conseguirás completar los 42.195 m o mejorar un tiempo determinado, sino que también disfrutarás y la recuperación será mucho mejor.

El gran día de todos los Tigers.

Salimos a correr, salimos a ayudar o salimos a animar. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de escribir una bonita historia.

No nos importan los kms ni las horas que haya que estar en las calles de Madrid. Tan solo existe el aquí y el ahora. Unos persiguen la meta con cautela y otros hacen que la meta se aproxime y que cada km tenga un mejor sabor.

Todos sabemos que algo memorable va a ocurrir, que miles de sueños están por cumplirse y que un tigre nunca dejará solo a otro tigre. No hace falta entenderlo. Tan solo hay que vivirlo.

Bandera del Tigers Running Club

Historias recientes