Taller Cómo Comer Sano

Comer Sano

Taller Cómo Comer Sano

  • Día y hora: 2 de junio a 9:00
  • Lugar: Fundación Sin Barreras (C/Andarrios, 19)
  • Duración: 5h
  • Objetivo del taller: Aprender a comer sano y conseguir estrategias prácticas para poder llevarlo a cabo
  • Coste socios de Tigers: 35€
  • Coste no socios de Tigers: 45€
  • REQUISITOS:

    El participante deberá traer etiquetas/envases de alimentos que consuma habitualmente para aprender a interpretarlo.

PROGRAMA:

9:00 – 9:30 – Recepción

9:30 – 10:30 – Alimentación saludable ¿Qué es? Bárbara Sánchez, la nutricionista del club nos explicará las bases de una alimentación saludable en el deporte.

10:30 – 11:30 – Taller ¿Sabemos lo que comemos? Lectura de Etiquetado. Bárbara Sánchez nos enseñará a identificar qué elementos son importantes a tener en cuenta a la hora de elegir alimentos procesados.

11:30 -12:00 – Café

12:00 – 14:00 – Recetas saludables: cocina fácil, sana y rápida para deportistas. El Chef Gustavo Sacristán y la experta en nutrición deportiva Dra. Yolanda Vázquez nos enseñarán “a Dúo” como preparar recetas saludables y rápidas completas para deportistas, desde un punto de vista que cambiará tu percepción de la nutrición.

14:00 – Cocktail saludable

verdura
Nuestro Maestros

NUESTROS MAESTROS:

Barbara Sánchez:

Diplomada y graduada especializada en nutrición clínica, tratamiento de la obesidad y en nutrición deportiva. Actualmente, además de su consulta propia es la nutricionista del Madrid club de fútbol femenino.

Gustavo Sacristán:

Cocinero y chef. Tras más de 10 años dirigiendo cocinas decidió dedicarse a la Nutrición Saludable, apoyando la labor de nutricionistas clínicos y médicos con el fin de que la nutrición saludable también fuese deliciosa, sin restarle originalidad y el disfrute de la gastronomía.

Yolanda Vázquez:

Dra en Ciencias Biológicas y especialista en nutrición, genética y salud. Profesional con más de 20 años escribiendo sobre nutrición en webs y revistas deportivas, sobre todo es madre y deportista “sin tiempo”.

Para inscribirte haz click aquí