Entrenamientos Maratón de Sevilla 2018

por | Nov 8, 2017 | maratón, running, Viajes

ENTRENAMIENTOS
MARATÓN DE Sevilla 2018

Sevilla

EL PLAN DE
ENTRENAMIENTO

Compartiendo el camino, disfrutando, sufriendo y sobretodo, dándole sentido a los kilómetros. Esa es nuestra filosofía, la de no hacer ni 1 km “basura”. Cada uno de ellos tendrá un sentido, una intención, un objetivo. Porque los kms sin sentido, no llegan a ninguna parte.

12 SEMANAS

Será la duración del programa de entrenamiento. Lo dividiremos en 3 fases para poder construir, en primer lugar, una buena base de fuerza que además nos ayude a prevenir lesiones cuando aumentemos el kilometraje. Una segunda fase en la que mejoraremos nuestra capacidad cardiovascular y potencia aeróbica y una tercera en la que nos centremos en la preparación específica de los 42.195 metros.

EL ENSAYO

El Domingo 28 de Enero no hagas planes porque haremos un test, al que llamamos “El Ensayo”, que será clave. Será a las 9 h en la Casa de Campo.

HORARIO

Todos los Lunes a las 19h, Miércoles a las 20h o Sábado a las 12h.
Los entrenamientos darán comienzo el Lunes 4 de Diciembre.

LUGAR

Todos los entrenamientos se realizarán en el Parque de El Retiro. El punto de encuentro será en nuestra sede que se encuentra en la Plaza del Niño Jesús nº 5, a escasos 50 metros del Retiro. Allí dispondrás de vestuario, taquillas y ducha.

PLANES

Cada participante recibirá su plan de entrenamiento personalizado para el resto de días de la semana.

Historias recientes