Cepsa cuenta con nosotros para preparar a sus empleados para la maratón y media maratón Rock n Roll Madrid.

por | Feb 8, 2024 | Tigers Running Club

Desde que abrimos el club en el año 2015, hemos ayudado a muchas empresas a convertirse en compañías más productivas y felices a través del deporte. La última en confiar en nosotros ha sido Cepsa.

Este mes de enero, comenzamos con los entrenamientos donde, de lunes a jueves, 2 de nuestros entrenadores se trasladan a sus oficinas centrales situadas en el complejo empresarial de las 4 Torres para dirigir los entrenamientos a sus empleados. El objetivo: que puedan acabar con garantías y sin lesiones una de las tres distancias que se correrán el 28 de abril por las calles de Madrid: maratón, media maratón y 10k.

El beneficio no será solo para los empleados, porque que implementar un proyecto de bienestar en la empresa tiene unos beneficios directos para las empresas: reduce el absentismo laboral, aumenta la productividad, mejora la cohesión de los equipos, mejora el sentimiento de pertenencia del empleado y un largo etcétera de beneficios directos e indirectos.

Cepsa se une así a Mahou – San Miguel, Endesa, Vinci Energies, Ernest & Young, Alter y Empresarios Agrupados junto con otras compañías con las que ya colaboramos y con las que hemos colaborado durante todos estos años.

Historias recientes